Creemos que esta es la mejor manera de mostrarte el resultado de nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros es siempre tener novios felices.

Amamos nuestro trabajo y el mejor pago que podemos tener es ¡ lograr mensajes con estos!

21 Oct 2017

Maravilloso! El trabajo que hacen es increíble. Son artistas definitivamente!

Todo estuvo extremadamente hermoso y transmitió con cada detalle lo que el chato y yo queríamos... como si nos leyeran la mente. Cuando nos reunimos por primera vez super que eran la mejor opción, y que podía dejar todo en sus manos... definitivamente no hubieron mayores preocupaciones y me dieron una tranquilidad total.

Y la comida... ufff! Qué tal Luchito... delicioso todo! Tuve invitados que son muy exigentes con el tema de la comida y estaban maravillados... qué tal creatividad y talento. Gran equipo! Recomendado a ojos cerrados.

Les agradecemos de corazón haber hecho posible un día tan hermoso como el de este sábado!!!

Lupe & Diego

01 Apr 2017

Karlita!!! Nos sentimos felices de haberte conocido y hayas sido parte de este día tan importante para nosotros!!! Gracias por cada detalle único y personalizado! Todo quedó hermoso! Gracias también a Luis! La comida deliciosa! 

Afortunados de haberlos elegido! Les deseamos mucha felicidad y éxitos! Un abrazo!

01 Jul 2017

Primero queremos agradecerles porque realmente hoy podemos decir que no nos equivocamos en elegirlas y confiarles el día más especial de nuestras vidas. Desde el primer día nos mostraron la mejor onda, paciencia en todos los detalles que queríamos a pesar que llegue con mi PowerPoint desde el día 1. Gracias por entendernos, por plasmar nuestro concepto, nuestro sueño! Realmente entrar al matri y ver todo hecho realidad fue más impresionante de lo que imaginamos...

 

Andrea & Diego

25 Feb 2017

Generalmente todo el proceso de un matrimonio es estresante pero con tu seguridad y experiencia que disfrutemos cada momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento contigo. Millll Graciasss!!! Karla eres A1, todos los invitados quedaron encantados con cada detalle que hiciste. Mil veces recomendada!!!!

11 Feb 2017

Qué espectacular Karla Ribeiro, todo A1, extraordinario!!! Cuando Eva y yo llegamos a La Casona, listos para iniciar con todo el protocolo (muy muy contentos pero también nerviosos) y vimos todo de lejos, solo atinamos a decir WOW!!!! La iluminación, los detalles, los colores, la comida (todo muy rico) ... ¡¡¡GRACIAS!!! Hiciste nuestro sueño realidad.

Vania & Oscar

27 Aug 2017

Todo salió espectacular. Superaste todo lo que habíamos soñado. Oscar y yo la pasamos increíble, todo salió A1 y los invitados quedaron maravillados. Hermoso todo, muchas gracias Karla! 

21 Mar 2015

Nuestro día especial fue hermoso! Muchas gracias por todo el cariño y dedicación que pusieron en nuestro matrimonio, se notó por todos lados!

Please reload

Lima, Perú    tuevento@karlaribeiro.com